Hotel Villa del Cielo

Tilcara, Jujuy, Argentina
Villa del Cielo Tilcara

Eco Hotel
Wine Hotel
Boutique Hotel

No podemos describirnos en un solo concepto, somos todo esto y mucho más.

Villa del Cielo es un Eco & Wine Hotel Boutique, que ofrece confortables habitaciones y cabañas para 2, 3 o 4 personas con terraza propia que miran a nuestro pequeño viñedo o la inmensidad de montañas entre quebradas y valles. Nuestras habitaciones y cabañas están equipadas con todo lo necesario para una estadía ideal. El Spa y nuestro restaurante Cielo son un plus a todo nuestro entorno. En Villa del Cielo encontrará la síntesis perfecta para descansar y recibir el máximo  confort, atención , calidez, seguridad y asesoramiento para disfrutar de innumerables actividades culturales y turísticas en Tilcara y la Quebrada de Humahuaca.

¿Por qué somos ECO?

Porque somos conscientes de que debemos colaborar con el cuidado del medio ambiente y ponemos en practicas visibles por nuestros huéspedes y por nuestro equipo el cuidado diario de nuestra naturaleza y de nuestros recursos naturales. En el año 2018 Hoteles + verdes (@hotelesmasverdes) nos certifico con etiqueta Bronce como hotel sustentable, y eso nos alienta aun mas a revalidar nuestro compromiso.

¿Por qué somos WINE HOTEL?

Porque nuestro pequeño viñedo plantado en el año 2014, 100% malbec, impulso un nuevo proyecto que dio origen a Huichaira Vineyard (@huichairavineyard), hoy nuestro principal viñedo ubicado en la localidad de Huichaira, a solo 5 kms de la ciudad de Tilcara. En el año 2018 nace Cielo Arriba, nuestro primer vino de la mano del reconocido enólogo Mendocino Alejandro “colorado” Sejanovich. Si quieres saber mas sobre nuestro Viñedo y nuestro vino podes vivir la wine exprience con diferentes propuestas para recorrer el viñedo y degustar Cielo arriba, o aun mejor! reservar en nuestro exclusivo Cielo, restaurante de vinos y cocina de 5 sentidos de la mano de la mejor @florencia.rodriguezcocinera.

¿Por qué somos BOUTIQUE?

Porque somos un pequeño hotel de 10 habitaciones que nos permite agasajar a nuestro huesped de manera personalizada, garantizando de esta manera que el huesped pueda encontrar en Villa del cielo el confort y el descanso esperado. Porque ademas la arquitectura y el diseño interior es nuestro símbolo de distinción, Villa del cielo fue construida respetando las características de arquitectura regional y cultural, con paredes y techos de barro, cañas y piedras de la región.El exterior de las cabañas y de las habitaciones se caracteriza por su terraza privada con una impresionante vista panorámica, así como un amplio espacio de esparcimiento para un agradable descanso entre vides, jardines de altura, acequias y arboles típicos de la región.

Nuestro restaurant

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit proin condimentum.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit proin condimentum.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit proin condimentum.