Villa del Cielo

Nuestro objetivo , es brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia, para que disfruten de maravilloso descanso, un incomparable confort y de un servicio de alta calidad que dia a dia nos esforzamos en brindarles quienes trabajamos en Villa del Cielo hotel. El resto se lo dejamos a la maravillosa naturaleza que nos rodea.

la síntesis perfecta para descansar y disfrutar

Villa del Cielo es un Eco hotel boutique que ofrece confortables habitaciones y cabañas para 2 o 3 personas con terraza propia , equipadas con todo lo necesario para una estadía ideal. En Villa del Cielo encontrará la síntesis perfecta para descansar y recibir el máximo  confort, atención , calidez, seguridad y asesoramiento para disfrutar de innumerables actividades culturales y turísticas en Tilcara y la Quebrada de Humahuaca.

NUESTRA historia

Vnnnn. 

Diseño Andino

Villa del cielo fue construida respetando las características de arquitectura regional, con paredes y techos de barro, cañas y piedras de la región.

El exterior de las cabañas y de las habitaciones se caracteriza por su terraza privada con una impresionante vista panorámica, así como un amplio espacio de esparcimiento para un agradable descanso entre vides, jardines de altura, acequias y arboles tipicos de la región. 

ECO HOTEL - Vida Verde

En enero del 2018  fuimos certificados con etiqueta Bronce por Hoteles más Verdes (@hotelesmasverdes Programa de Ecoetiquetado para Hoteles Sustentables en Argentina) y luego de dos años obtuvimos una revalidación a través de una nueva auditoria que registra el cumplimiento de los propósitos de esta etiqueta. Para nosotros significa una responsabilidad continua en el cuidado del medio ambiente y nuestro compromiso por cuidar de nuestra hermosa tierra se incrementa a diario.